Powered By Blogger

lunes, 7 de septiembre de 2009

Algo en comun!.. (1ra edicion)



Estando en la rambla, tranquilo, con termo y mate y con mucha gente.. pasandola bien, aislado de todo, como en un in-pass entre la rutina y el desagradable ocio (?) seguramente lo primero que se te viene a la cabeza, aquello en que no podes dejar de pensar, eso ineludible.. eso que nadie puede responder y que pensas "mi biblia de la internet, mi salon multiuso de la web, mi freno a pedal de la globalizacion, mi respondetodo, mi media naranja.blospot.com, mi panaderia de informacion, mi collar de perlas de los links, mi damajuana de inspiracion, mi raton mas grande que google, mi girnalda de navidad en pleno setiembre ME PUEDE RESPONDER LO QUE DUDO"..y tu duda, sin duda, y no tengo duda, (duda duda duda), seguramente es..

¿que tendra en comun el candidato a vicepresidente blanco con el seudo monkey presidente de los estados unidos del mundo hace unos años?

Mucho mas arriba de los ¿quien soy?, ¿de donde vengo?, y ¿hacia donde voy?, en el pedestal del esceptico, en la cima de la montaña de los signos de interrogracion, donde sos el socrates de la grecia antigua en pleno 18 de julio.. ahi! yace esta duda..

¿Y quien puede respondertela?.. Tu libro gordo de petete via internet..

Sin pistas vos solo lo adivinaras.. TU PUEDES HERMANO!

Vos solo, llegaras, mediante la dialectica.. a responder y llenar ese crater existencial.

Solo te dire los nombres de ellos:



JORGE. WASHINTON. LARRAÑAGA.

GEORGE. WASHINTON. BUSH.




TU PUEDES!!!!


COMENTA ACA ABAJO QUE ES LO QUE COMPARTEN.. TODAS LAS SIMILITUDES QUE ENCUENTRES!!!..

VAMOS BURGUES DE LAS RESPUESTAS.. VOS PODES!


JIRP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da y pedi lo que sientas necesario..mostremos y digamos.