Obstinaciones, tintas, terquedades, conclusiones sin ancestros, discusiones sin tacto, caras lindas embarradas, proezas en un cubo que decodifica a conciencia y voluntad sin albedrio buscado, prestando servicios que no hacen a la holgura y alarman actores sin guión o al menos con guión prestado…palabras que masturban a las masas, cínicos juramentos, y aún la sonrisa se mantiene y no afloja, y algunas que se apagan pero otras que florecen y depositan esperanzas a plazo…rivalizar por política tiene sentido? Palabras que quieren apuñalar y terminan siendo una caricia en la línea final…sentidos dobles que disfrazan la facticidad.
Hoy nos encontramos en plena campaña política, y las amistades se teletransportan a este ámbito en irreconciliables enemigos que al salir vuelven a vivir en armonía…tiene sentido????? A quien le importa hablar lindo? A quien le interesa lo que pensamos? De veras sentimos que en democracia somos incluidos? O consideramos que un día un voto no es suficiente? Así podría crear un catálogo de preguntas asfixiadas y esto tendría sentido???????
Nos vemos en un mundo con muchas más preguntas que respuestas, las cuales a su vez carecen de imperio por lo que su número real se transforma en nulo…y nada, nada de nada es absoluto!!!!
Invito a la reflexión…
P.A.B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Da y pedi lo que sientas necesario..mostremos y digamos.