Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010

No te va a gustar y las matematicas.

"Palabras Liquidas".. version matematico-alternativa del tema "Cero a la izquierda" de la banda uruguaya No me Gustar.


Si, no tiene nada que ver.
No quiero ser el uno elevado a la nada..
siempre da uno...yo quiero ser mas


Traigo una flor para curar tus heridas
la llevo en la zurda..la derecha no va
tengo envidia a las letras redondas
cuanta metafora, a mi me hace mal

No quiero ser el uno elevado a la nada..
siempre da uno...yo quiero ser mas

Cuanta tristeza veo en mis ojos
a mi me duele..no puedo hacer naá
estoy sentado en un banco e madera
veo el horizonte, que lejos que está

A mi la vida me mira e reojo
no le doy bola y sigo igual
el mundo entero me pasa por al lado
el me castiga..la voy a pelear!!!!

No quiero ser el uno elevado a la nada..
siempre da uno...yo quiero ser mas..
Letra: Meitei.

2 comentarios:

  1. que tiene que ver el video?

    ResponderEliminar
  2. Participe de la creacion de esa letra alternativa de 10 minutos de tiempo!!! asi esta nuestra musica, la musica q a mucha gente le parece uauuuu!!! repleta de contenido(?) ntvg es probre!!! pero no en el sentido monetario ja salu!!! me encanto nachian q reactivaras el blog!!!! ya va a aparecer alguna cosilla mia por ahi...

    ResponderEliminar

Da y pedi lo que sientas necesario..mostremos y digamos.